21/3/11

chicaYOYO

Creo que el titulo del post le viene que ni pintado.Y es que la verdad creo que soy una Chicayoyo:
yo en la playa , yo contenta, yo morena, yo paseando...


Que bueno hay historias que terminan con lagrimas, pero en las historis de la Chicayoyo terminan con un YO.


Todo esto viene en que le estamos dando al blog otro punto de vista.Como veis tenemos una barra de menú que no funciona(esta en proceso).


Una de las secciones "Pasitos con tacones", serán historias de las Chicasyoyo, es decir, una especie de diario de ambas (MYB al aparato,jiji).




Cuando este listo, queremos y deseamos que nos deis vuestra opinión, será importantisima para nosotras.


Bueno y para terminar el post de la Chicayoyo que mejor que con fotos mías! :P


PD: DESEARME MUCHA SUERTE PARA LOS EXÁMENES!!!!!!!!













9 comentarios:

  1. Molan las fotos :)
    Maria pues me comentasteis en el blog y por eso lo vi;)!

    ResponderEliminar
  2. jajajaqj
    muy bueno, que gracia me ha hecho eso de chica yo yo...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. aiii me gustan las fotos:)! y el video es muuuy guaay!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. lo de chica yoyo me ha encantado! y las fotos tb :) a partir de ahora te sigo

    si tienes un ratito libre, visita mi tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/ acabo de empezarla pero quizas algun dia encuentres algo que te guste!!

    suerte en tus examenes (:

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo de la chica yoyo¡¡
    Gracias por tu comentario.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!! Estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. Wonderful photos! xoxo

    ResponderEliminar