8/1/11

M!

Ya estoy más que instalada en Vigo! No sabéis lo que llueve!! Menos mal que tengo mis katiuskas. Que sepáis que ayer arrasamos Zara! Fue una locura, estábamos tan cansadas después de esta tienda que el resto nos costó!
Como llueve tanto y además empiezo mis exámenes esta semana, no tengo tiempo de sacar ninguna foto con mi nueva cámara. Es una pena porque con tantas cosas nuevas dan ganas de pasarse el día pensando en que combinar, pero el deber es el deber. Tampoco tengo tiempo de añadir una traducción en inglés de todo pero prometo que mas adelante lo añadiremos en el blog!

M, ARI, B

Quería contaros en este post alguna historia sobre el viaje que hicimos B y yo con una amiga nuestra a Londres, en Mayo del año pasado. Yo ya había estado en Londres más veces pero este último viaje fue un viaje de locura! Pateamos la ciudad de día y de noche hasta reventar! Sufrimos, lloramos, reímos, desesperamos, perdimos, ganamos, bailamos…
Estuvimos en Harrods y nunca habíamos visto unos Christian Louboutin en la vida real, siempre los veíamos en fotografías y esas suelas rojas nos maravillaban! Seguimos viendo Jimmy Choo, Dior,… y lo que mas me gustó, Chanel! Esos bolsos, ese estilo, esa elegancia.
También estuvimos en la zona de Oxford Street viendo tiendas, recuerdas “Desayuno con Diamantes”? Nosotras también miramos el escaparate sintiendo que nada malo puede pasar allí dentro.


B

Recorrimos Camden Market en busca de las gangas absolutas! Cruzamos el paso de peatones de los Beatles, vimos toda la City con sus edificios modernos que nos encantan.
Lo peor del viaje fue llevar la maleta ya bastante llena para allí y tener que volver con una de mano a tope, mas la otra a reventar! Hicimos tantas compras que para no pagar sobrepeso tuvimos que hacer malabarismos! Pero esa es una parte divertida del viaje no?


B&M









7 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa
    DIOS MIO ME ENCANTA TU BLOG :)
    Me hago seguidora!
    Me siguess ?
    un besaaaaaazo desde:

    letmetrembling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encanta londres! seguro que os lo pasasteis muy muy bien!
    Me hago seguidora yo tb! pásate por mi blog a ver si te gusta!
    Besos!

    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bufff adoro Londres! Me hago seguidora, vale? Un beso, te dejo por ahí la dirección de mi blog:
    http://gairahlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo, que envidia, yo también quiero irrrr! un besiiiito

    ResponderEliminar
  5. soy coruñesa, y encontraros por aqui me ha hecho muchisisisma ilusion
    mi sitio favorito de londres es Carnavy Street, que opinais?

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gustara el vídeo de la pasarela B! La verdad que esta diseñadora tiene cosas muy chulas.
    Gracias a las dos por seguirme!

    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas estas ultimas fotos chicas!!!

    ResponderEliminar