5/1/11

Hola!
Lo primero presentarnos, somos M y B! Dos chicas locas por la moda, es un tema que nos divierte muchísimo a pesar de no tener nada que ver con nuestros estudios, B es una estudiante de diseño en el campo de la edificación y vive en la ciudad de La Coruña; y M es una estudiante de ingeniería industrial en la ciudad de Vigo. Por desgracia vivimos separadas pero esto no nos impide compartir nuestros armarios!
Siempre hablamos de los blogs que vamos encontrando y que nos encantan! Así que decidimos crear uno a nuestro gusto! Es una forma divertida de ser nosotras mismas y enseñarlo al mundo!

 M

Here we are!!
We are just two girls that love fashion. When we were looking at all the blogs that are in fashion now a days we dreamed about have one, so…here it is!!
We don’t have experience in the field of blogs, but we have lots of wishes and hopes in it. And the most important thing is we really have fun with it!


B


                                           

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro comentario:)! he estado leyendo vuestra descripción en el perfil y dios se parece mucho a un texto que escribí yo hace bastante, jajaajjaaj mirar aquí os lo dejo por si os gusta:)!
    La playa en invierno. Ver 5 películas seguidas un sábado por la noche al llegar a casa. El skate, el snow y el surf, aunque no los practique. Los skaters. Andar sola por la calle mientras escucho música. Las fiestas. Ver la tele y navegar por Internet. Tener miedos. Actuar por impulsos, aunque raras veces lo haga. Reír. Estar con mis amigas de verdad. Los blogs. Ser yo misma. Sentir el sol en la piel. Viajar. Leer libros que me gustan tanto que me meto dentro de la historia y me imagino a los personajes. Tener cultura. Escuchar música a todo volúmen. Hablar sola con la tele. Los niños pequeños; pero de lejos. Los perros, pero también de lejos. Y los chicos guapos, de cerca. El verano. Comer. Sonreír. Llorar mucho tiempo sin parar hasta olvidarme de porqué lloraba. El sentimiento que se tiene después de llorar. El olor a palomitas. El pan caliente. Un campo lleno de flores. Ir de compras. La ciudad. Las grandes ciudades. Leer revistas. Escuchar el silencio. Comer helados. Tomar el sol. Ir a la piscina (y que no pidan gorro). Los vestidos, las gafas de sol, y las sandalias. Dormir. Motivarme cantando y bailando. Discutir y tener la razón. Salir por ahí. Que nieve mucho y que no haya colegio. Ser feliz y ser yo misma. No tener prejuicios, ni ser hipócrita. Pero sobretodo, soñar a cada hora del día.

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada jijiji. Ya decía yo que eso era mucha casualidad jajaja, pero bueno no pasa nada joliiin.
    un beso muy gorrrrdo! por cierto, os sigo que vuestro blog promete:)!

    ResponderEliminar