13/1/11

Hola!
Este mes es el peor de todos, todo el mundo tiene exámenes y es cuando hay que ponerse las pilas yo hasta el día 28 nada, pero M como habéis notado esta muy ocupada, pero intentará sacar tiempo hasta debajo de las piedras para hacer casito al blog. Es que está de exámenes, mañana tiene uno, así que desearle mucha mucha suerte.

 M

Espero que os gusten estas fotos, porque las rebusque a ultima hora. Y es que con estos paisajes cualquiera sale mono.

 M

M lleva un collar ,que para mi gusto, me encanta, es de Zara de finales de verano y aunque compartimos armario no he podido resistir comprarlo para poder decir, mio,mio y mio!
Ademas queda bien con todo.

 B

Os voy a contar algún secreto a voces, me encanta la fotografía, pero no solo salir en las fotos, sino sacarlas. Siempre intento sacar un poco de tiempo para irme con la cámara y una amiga.
Y mis fotos son de unos de esos días.

B



5 comentarios:

  1. gorgeous scarf!! que bonita ;)

    www.thestylerealist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, me encanta tu fotografia! :)
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Your pictures are always so beautiful and you are always gorgeous.
    xxx

    ResponderEliminar
  4. great blog. i signed up to follow :) thanks for stopping by mine

    ResponderEliminar